Solitario Spider

Juego de Cartas

Solitario Spider * Juegos Solitario * Solitario Klondike * Freecell * Solitario Piramide
 









 

Por favor espere hasta que el juego Solitario se descargado.

 

 

Solitario Spider

Descripción del juego Solitario:
¿Está usted preparado para asumir el poder de 247 Solitario ..? Perfeccionar su habilidades de juego con la versión de un traje, las técnicas de la práctica en la versión de dos traje normal, y se preparan para asumir lo que posiblemente podría ser el más difícil juego de solitario en el mundo - en el modo completo de expertos de cuatro traje! Juego con niveles de dificultad graduada, construido en ayuda, estadísticas de los juegos anteriores, la puntuación alta en línea, y un montón de otras opciones - el último juego Solitario online!

Instrucciones y reglas de Solitario Spider:
Organizar todas las cartas en las pilas de modo que formen trajes completos del rey al as, para que puedan ser removidos del juego. Las tarjetas pueden ser colocados en una pila vacía, o sobre otra carta que es una de gran valor. Traje no importa, pero sólo se puede recoger varias tarjetas de una pila si son todos del mismo palo! Diviértete jugando a este juego solitario Crystal online.

 

Spider Esquema de control:

movimiento: el ratón

 

Etiquetas: Solitario, Juegos de Cartas, Solitario Piramide, Juego Online, Solitario Gratis, Juego Solitario, rompecabezas.

 

 

 
 
 

© ElSolitarioSpider.Com